HISTORIA DE ÉXITO CON CRM TUOTEMPO
Santagostino
santagostino-historia-exito-tuotempo

 

Resultados:

-79%

Carga de trabajo operativo para el call center.

51%

De las citas totales se pagan en línea.

62%

De reducción del ausentismo.

mission-icon

Desafío

  • Las líneas se saturaban por un alto número de llamadas al centro médico
  • Existía un alto índice de ausentismo
goal-icon

Objetivo

  • Aumentar la eficacia de gestión de llamadas, sobretodo en ciertos horarios clave
  • Minimizar los procedimientos burocráticos de gestión de pagos
idea-icon

Solución

  • Voicebot
  • Comunicaciones automatizadas para pacientes
  • Pago en línea

Santagostino es uno de los mayores proveedores de atención médica en Italia, cuenta con 27 clínicas y hospitales y más de 260,000 pacientes. Fundada en 2009 en Milán, siempre ha abordado la atención médica desde la perspectiva del paciente, luchando por la innovación a través de la digitalización y la automatización con la ayuda de TuoTempo.

Más casos de éxito
Saber más
¿Quieres recibir una asesoría gratuita? Haz clic para que un experto te contacte Solicita más información