Voice assistant

Reduce los costes del call center eliminando las esperas telefónicas

El asistente de voz inteligente que permite a tus pacientes reservar, cambiar o cancelar citas 24/7 gracias a la inteligencia artificial.

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Soporte vocal automatizado
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Redirección de llamadas a la web
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Gestión automatizada de reservas
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Análisis y Reporte de llamadas entrantes

Calcula tus beneficios!

Con el Voice Assistant de TuoTempo recuperáis las citas de las llamadas perdidas y vuestros operadores pueden centrarse en tareas menos repetitivas.

N.º de llamadas entrantes al día
% de llamadas perdidas
% de llamadas que se convierten en cita
Duración media de una llamada (min.)
Precio promedio de los servicios (€)

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Ahorro en costes operativos

En 1 año

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Tiempo ahorrado

En 1 año

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Facturación adicional potencial

En 1 año

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Los resultados mostrados son una estimación del retorno potencial derivado del uso del Voice Assistant. Los cálculos se basan en 250 días laborables al año y un salario bruto de 20 €/h para los operadores del centro de llamadas.

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Incrementa la eficiencia del centro de atención telefónica

El Voice Assistant identifica a los pacientes de manera segura y les permite reprogramar, cancelar o agendar nuevas citas de forma totalmente automática y autónoma, derivando a los operadores telefónicos únicamente las solicitudes que requieren intervención humana. El sistema te permite reducir los volúmenes del call-center y los tiempos de espera en línea.

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REDIRECCIÓN A LOS CANALES DIGITALES

Incentiva soluciones de autogestión en tus canales digitales

La funcionalidad de Respuesta de Voz Interactiva (IVR) puede preguntar al paciente si prefiere esperar en línea o recibir un SMS con el enlace a tus canales digitales. El enlace de invitación permite al paciente realizar un registro simplificado y reservar o gestionar sus citas en línea.

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GESTIÓN DE CITAS

Reduce el porcentaje de ausentismo

Cuando la espera telefónica es demasiado larga, los pacientes que quieren cancelar una cita podrían no querer esperar su turno y no cancelan, provocando una no asistencia. El Voice Assistant permite al paciente reprogramar o cancelar la cita por su cuenta, ofreciéndote la posibilidad de llenar el espacio que se ha liberado.

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RECEPCIÓN DE LLAMADAS 24/7

Incrementa las oportunidades de negocio

Aproximadamente 1/3 de las llamadas de pacientes se realizan para reservar una cita. Con Voice Assistant y la redirección a los canales digitales, puedes recuperar las llamadas y posibles reservas que normalmente se pierden en el Centro de Atención Telefónica durante los momentos de mayor actividad o después del horario laboral.

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Aligera la carga de tu Call Center

Rellena el formulario para reservar una Demo y descubrir cómo funciona el Voice Assistant de TuoTempo. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.